Think Tank

THINK TANK

THINK TANK

 

EMPREDIMIENTO. THINK TANK

Pensamiento creativo de amplio espectro

Uno de los mayores errores que se suelen cometer los emprendedores, es el lanzarse de forma apresurada.

“Cuando te encuentras entusiasmado, estás deseando dar el salto ” “pero lo mejor es usar parte de ese entusiasmo para formarte y obtener experiencia. Si enfocas todo tu esfuerzo en ello, tendrás muchísimas más posibilidades de alcanzar el éxito”.

Mucha gente intenta saltarse la formación, y después se preguntan por qué nadie se interesa por su proyecto, o por qué no le devuelven las llamadas.

Es necesario dedicar un tiempo a la formación y a obtener experiencia antes de disponerte a poner en marcha esa empresa o comenzar una trayectoria profesional.

 

Contaremos para ello con consultores expertos en co-creación e innovación, de igual forma nos apoyaremos para la resolución de retos de ámbito social en un grupo de expertos de naturaleza investigadora, cuya función es la reflexión intelectual sobre asuntos de política social, agricultura, economía, militar, tecnología o cultura.

 

 

Para ello identificaremos y emplearemos en cada caso las herramientas más adecuadas para poder hacer de esa idea inicial un elemento más creativo e innovador, trabajando hasta poder tener desarrollado un prototipo o modelo preparado para su implementación real.

THINK TANK

Los emprendedores tendrán a su disposición talleres donde recibirán ayuda para validar su modelo de negocio con metodologías ágiles e innovadoras, así como formación para desarrollar sus habilidades sociales (softskill) para ayudar a poner en marcha sus proyectos de una manera más efectiva.

THINK TANK

Se celebrarán sesiones de formación grupal e individual, los emprendedores podrán tener sesiones de mentorización por parte de expertos, que les acompañarán y darán respuesta a las necesidades que les vayan surgiendo.

THINK TANK

Se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y a compartir las mejores prácticas.